Servidor de Catch Up TV y TV asíncrona

La programación retardada de televisión puede ser considerado como el servicio más demandado de televisión interactiva. Solamente la tecnología IPTV ofrece al usuario la posibilidad de pausar o rebobinar programas de televisión. Dicho servicio se conoce por el nombre TV Asíncrona. Además, el servicio de TV por demanda está orientado a ver programas de TV recientes, eligiéndolos de un archivo.

Access to Catch Up TV and Pause TV

Cada canal recibido desde un satélite o estación de emisión es grabado en el servidor. Al analizarse los contenidos grabados desde la caja decodificadora, se puede ver la información sobre la hora de comienzo del programa de televisión. Dicha información es proporcionada al sistema en forma manual o automática desde EPG. Puede navegar por los programas de TV grabados utilizando las marcas de inicio de los programas o eligiendo arbitrariamente fecha y hora.

Los servicios de TV por Demanda y TV Asíncrona se implementan en el mismo servidor. El dispositivo es idéntico al servidor VOD e incluye 4 discos duros SATA hot-swappable, de 750 GB cada uno. Esto equivale a aproximadamente 2000 horas grabadas de programación de televisión. Es posible conectar varios servidores Catch Up TV en forma de clúster para proporcionar servicios de Catch Up TV en redes distribuidas.

El plug-in de Acceso Condicional permite encriptar los flujos de salida en el momento de salir para proteger los contenidos contra accesos no autorizados.

VoD server