NetUP IPTV Middleware

Un sistema de IPTV Middleware es el elemento más importante de una cabecera de red IPTV. Se conecta con todos los servicios de IPTV IP set-top boxes y proporciona una interfaz gráfica para el usuario.

Servidor NetUP IPTV Middleware admite varios tipos de software y hardware cliente. Los suscriptores pueden acceder a los servicios de IPTV en sus ordenadores utilizando Cliente IPTV PC (IPTV jugador). Otra forma de acceder a la IPTV es de utilizar IP set-top boxes para los televisores. El Middleware desde la versión 1.7 admite dos tipos de IP set-top boxes: STB clásicos de PI (producido por TeleTec, Amino, Intercross y otros) y los IP set-top boxes basados en Android.

El Middleware IPTV está construido sobre el marco NetUP Business Server e interactúa con los dispositivos de usuario y el software y también con los elementos de la agrupación IPTV: el sistema de facturación, el sistema de acceso condicional y otros.

La parte cliente de NetUP IPTV Middleware está en constante evolución. Hay tres generaciones de clientes Middleware disponibles para este momento. La primera es STB IP basada en Web con interfaz gráfica. La segunda generación es el software de bajo nivel que proporciona interfaz gráfica de usuario nativa de IP set-top box. Tercera generación de cliente Middleware es la aplicación de nuevas NetUP.tv basada en IP set-top boxes Android.

 

La tercera generación de Middleware, Cliente NetUP.tv Android

NetUP ha desarrollado la única aplicación NetUP.tv para el sistema operativo Android. Es el software cliente para servidor NetUP IPTV Middleware que puede ser instalado en IP set-top boxes basados Android. La aplicación permite a los usuarios acceder a todos los servicios de IPTV y características. Gracias a la aceleración del gráfico de hardware la aplicación se ejecuta más rápidamente. Además de los servicios de IPTV, los suscriptores pueden acceder a todas las funciones del sistema operativo Android: navegar por la Web, redes sociales, YouTube, Skype, Google Maps, juegos y miles de aplicaciones para Android.

Main menu of NetUP.tv application TV Guide NetUP.tv application

Leer más ...

 
 

Segunda generación de Middleware - cliente STB del nivel bajo

El cliente STB de segunda generación es un software de bajo nivel que se instala en IP set-top boxes. Cliente STB proporciona una interfaz gráfica de usuario y permite a los usuarios acceder a todos los servicios de IPTV. Cliente STB puede ser instalado en IP set-top boxes producidos por Amino, Telergy, TeleTec, Intercross y otros fabricantes.

Second-generation STB Client - TV channels Second-generation STB Client - Movies

Leer más ...

 
 

Primera generación de middleware, interfaz Web

Desaprobado

La interfaz de primera generación gráfica de usuario se basa en tecnologías web. El navegador web de STB IP muestra la página web generada por el servidor Middleware. El STB IP trabajó en modo "pasivo", su única función era la de enviar solicitudes al servidor Middleware y recibir nueva página web. Los recursos de hardware STB IP no se utilizan plenamente. Sólo HTML y JavaScript se utilizaban para la interacción entre el servidor y el cliente.

Deben tener en cuenta que las herramientas mencionadas no pueden utilizarse completamente debido a especialidades de IP STB. Las restricciones impuestas son difíciles de evitar, si no imposibles. Toda la funcionalidad del software usada a través de la interfaz gráfica fue procesada en el servidor. Este enfoque ralentizado todo el sistema Middleware especialmente en el modo HD.

Soporte de primera generación IPTV Middleware se detiene completamente en el momento.