NetUP MyTV / Digital Signage

Crear su propio flujo de canales es una tarea importante para los operadores de telecomunicaciones que proporcionan servicios de televisión en sus redes. Los canales que son administrados de manera privada pueden ser tanto proveedores de información (con novedades acerca de los servicios nuevos para los usuarios) como comerciales (por vía de suscripciones pagas). Dichos canales pueden irradiar películas, series o todo otro tipo de contenido a sus suscriptores.
 
Además, estos canales propios de televisión pueden ser utilizados por aplicaciones de señalización digital: distribución de publicidad en centros comerciales, en la vía pública, en empresas de producción (señales) y otros usos. Obviamente, la imagen animada es mucho mejor que la estática, con lo cual se obtiene: imágenes dinámicas, intercambio simple y rápido de mensajes con contenido y mayor retorno de la inversión.
 

NetUP MyTV / Señalización digital 
NetUP MyTV / Señalización digital

El servidor NetUP MyTV permite:

1. Cargar contenido de video, desde el archivo al servidor, utilizando FTP u otra vía con interfaz web desde el PC de trabajo del operador.
2. Codificar contenido subido en un formato que pueda ser emitido a través de una red IP.
3. Crear listas de reproducción de los videos disponibles y definir su momento de emisión.

Documentación

Manual del servidor NetUP MyTV 
Actualización: 15.05.2014